Noticias breves para saber y contar

Bienvenida Josefa

El nuevo año llegó con buenas noticias. El 5 de enero nació Josefa Gutiérrez, hija de José Gutiérrez, técnico del equipo de Instalaciones del museo. Recibimos con gran cariño a esta nueva integrante del equipo MIM. 

Durante el año también celebramos la llegada de Elena Briceño, hija de Javiera Sepúlveda, Profesional de Contenidos; Dominga Jorquera; hija de Susana Ocampo, Jefa de SSGG; y  Elena Reyes, hija de Belén Salgado, Profesional de Activo fijo.

¡Felicitaciones a todos y todas y la mejor bienvenida a este mundo a estos nuevos integrantes del equipo MIM!

JOSEFA

En la fotografía, Josefa, hija de José Gutiérrez, técnico del equipo de Instalaciones del MIM.

WhatsApp Image 2021 01 07 at 13.39.34

Nuevo Convenio Colectivo

El miércoles 23 de diciembre se firmó el nuevo acuerdo colectivo entre la Fundación y el Sindicato de Trabajadores, que comenzó a regir a contar del 1 de enero de este año y tendrá vigencia hasta 2022.

El proceso de negociación se llevó a cabo en un ambiente de diálogo y buena disposición para alcanzar los acuerdos reflejados en el documento final, que mantiene en lo general los diversos beneficios del convenio anterior para los trabajadores y trabajadoras.

Navidad MIM 21

Navidad virtual

La tradicional fiesta de Navidad para las y los trabajadores este año fue diferente, pues se llevó a cabo de manera online, atendiendo a las restricciones de aforo permitidas; pero igualmente entretenida.

La actividad contó con la participación de 48 familias, quienes disfrutaron de concursos, premios, la obra de teatro “La Caja Mágica” y otras actividades lúdicas e interactivas. Además, pudimos conocer mejor a varios de los hijos e hijas del equipo, quienes contaron su experiencia en un año tan particular, entre otros temas de conversación que permitieron conocer sus diversas personalidades, en un ambiente de alegría y emoción que siempre destaca en esta celebración de fin de año.